Nuestro equipo de servicios jurídicos y de apoyo en la gestión administrativa

En BUFETE | LASO contamos con profesionales de amplia experiencia en el sector jurídico y en el desarrollo de los servicios administrativos de apoyo.


Néstor Laso

ABOGADO y DIRECTOR DEL DESPACHO

Néstor es Abogado inscrito el Ilustre Colegio de Abogados de Cantabria, con 25 años de ejercicio profesional. Es miembro de los Turnos Especiales de Asistencia Jurídica: Civil, Penal y Extranjería. Es Contador-Partidor Hereditario Judicial y forma parte como Administrador Concursal del Registro establecido por el Tribunal Superior de Justicia de Cantabria.

Es Profesor Asociado de Derecho Mercantil  y de Derecho del Trabajo y de Seguridad Social en el Grado de Administración y Dirección de Empresas (ADE) de la Universidad Europea del Atlántico (Santander - Cantabria). 

Ha desarrollado diversos cursos y seminarios sobre materias de su ámbito profesional (Dº Concursal, Internacionalización Empresarial y Comercio Exterior, Mediación Civil y Mercantil, etc.), intervenido en Jornadas Empresariales y Charlas-Coloquio y publicado diferentes artículos y columnas sobre temas jurídicos y sociales, en medios de comunicación líderes en su sector.