Honorarios

RECOBRO DE IMPAGADOS

BUFETE LASO tiene prevista en general, una política asequible de honorarios.

En los asuntos relativos a la consecución de importes económicos para nuestros clientes fruto de nuestra intervención extrajudicial o judicial, en su mayor parte parte los honorarios del despacho están ligados a un porcentaje sobre la cantidad obtenida y/o recuperada.

En el caso de nuestro servicio de RECOBRO DE IMPAGADOS de facturas, efectos, etc., de caracter comercial o empresarial, los Honorarios del despacho por asunto individualizado, son de un 15 % más IVA sobre la cantidad total recuperada (principal mas intereses), mas una cantidad fija al inicio de la Reclamación Extrajudicial y/o Judicial, en concepto de Gastos de apertura de expediente por reclamación individualizada de importe de factura unitaria, etc, que será:

- 50 Euros, si el importe de la Reclamación Extrajudicial y/o Judicial a realizar es igual o menor a      400 Euros IVA incluido.

- 75 Euros a partir de 401 Euros IVA incluido y hasta 1.000 Euros IVA Incluido.

- 100 Euros a partir de 1.001 Euros IVA incluido y hasta 3.000 Euros IVA Incluido

- 200 Euros a partir de 3.001 Euros IVA incluido en adelante.

A dichos gastos y honorarios de Letrado, habría que añadirle aparte, los honorarios de Procurador interviniente, Gastos de Registro de la Propiedad (Notas Simples, Certificaciones, Embargos, Anotaciones, etc.), Tasas Judiciales, en su caso, etc.

En caso de condena en Costas Procesales a la parte contraria, a nuestro cliente le corresponderán íntegramente el importe de las mismas.

Los honorarios y Gastos de apertura de expediente, de BUFETE LASO indicados, incluyen: Intervención de Letrado en la Fase Amistosa: Reclamación Extrajudicial de la deuda y/o en la Fase Judicial: Procedimientos Judiciales como Juicio Monitorio, Juicio Verbal, Ordinario o Cambiario, en su caso y Ejecución de Título Judicial.

El mandato de gestión de cobro extrajudicial y/o judicial de paquetes conjuntos y simultáneos a partir de cinco (5) facturas o asuntos, dará lugar a aplicar al cliente descuentos en el porcentaje previsto de honorarios, expuesto anteriormente.